Qué es Karmuka Yoga

El enfoque de Karmuka Yoga combina la investigación científica sobre el bienestar y el movimiento con la disciplina y los fundamentos antiguos de Hatha Yoga de una forma práctica, eficaz y adaptada a cada alumno. Es el resultado de años de trabajo corporal y mental estudiado y enseñado por Michelle Goodrick de Good Yoga y su madre, Norma Goodrick, de Core Focus Wellness.

Karmuka Yoga utiliza diversas metodologías para adaptar las posturas de Yoga a la capacidad de cada alumno. Los niveles de bienestar aumentan mientras los alumnos descubren cómo unos cambios sencillos pueden crear una cascada de mejoras. Esta aproximación holística se centra en el empoderamiento del alumno y la atención personalizada. Facilita una mejora notable en la postura, la respiración, la estabilidad de las articulaciones y aumenta la flexibilidad y la fuerza. Utilizando esta metodología, los alumnos experimentan alivio en los dolores de espalda, el estrés y la tensión corporal.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Karmuka Yoga - Karmuka Yoga

Sentir es creer. Reserva una clase, taller, curso o formación y experimenta por ti mismo lo que significa moverte con más fuerza y flexibilidad y disfruta sobre todo de sentir una mejora en tu bienestar.

Contacta con nosotros

Karmuka Yoga - Karmuka Yoga

El nombre de Karmuka

Karmuka (Karmuka Yoga - Karmuka Yoga) en sánscrito significa “la forma geométrica de un arco”, además tiene otro significado, arco iris. El arco juega un papel central en el equilibrio, la alineación, la fuerza y la flexibilidad a través de toda la arquitectura del cuerpo.

El arco iris significa esperanza. En Karmuka Yoga creamos esperanza a través de la educación. Los puentes también son arcos que conectan. Queremos ayudar a conectar mente y cuerpo, lenguajes y culturas, generaciones. Queremos conectar metodologías eficaces para que los alumnos sientan los resultados de forma evidente.