Quiénes somos

Las fundadoras: Michelle Goodrick y Norma Goodrick

Michelle Goodrick

A Michelle Goodrick le fascina cómo la percepción y el movimiento afectan al estado de bienestar de una persona. Terminó su carrera de psicología y profundizó sus estudios sobre el tema del bienestar con un máster en sociología aplicada. Trabajó como investigadora y publicó artículos en colaboración con un equipo de investigación de la Unión Europea. Sus investigaciones confirman una correlación importante entre bienestar y la percepción de control. El Yoga utiliza la disciplina del movimiento para aumentar esa percepción de control.

Michelle puso su teoría en práctica a través de la exploración de sus propios desafíos emocionales y corporales cuando ella dejó la investigación en la universidad para estudiar Hatha Yoga en la India. Ella ha descubierto, a través de su experiencia personal y la de sus alumnos, que el Hatha Yoga ofrece una manera extremadamente eficaz y práctica de aliviar el dolor y reducir el estrés.

Quiénes somos - Karmuka Yoga
Quiénes somos - Karmuka Yoga
Quiénes somos - Karmuka Yoga

Norma Goodrick

Norma Goodrick tiene 63 años: es madre de siete hijos y abuela de quince nietos. Michelle es su cuarta hija. Trabajó como Directora de Aerobic en la prestigiosa organización YMCA. Norma se certificó para enseñar Stott Pilates y Yoga. Buscando cómo mejorar los problemas que tantos años de embarazos crearon en su cuerpo, asistió a una conferencia de fitness y descubrió Yamuna Zake. El trabajo de Yamuna se centró en la sanación holística: específicamente empezando con el hueso y utilizando la presión y la tracción para soltar zonas de restricción y dolor. Ella se interesó inmediatamente por esas técnicas y se ha formado durante muchos años viajando a Nueva York para colaborar con Yamuna.

A Norma le apasiona empoderar a las personas ayudándolas a eliminar el dolor a través de la formación y la dirección de las técnicas de Yamuna. Está certificada en Yamuna Body Rolling, Foot Fitness, Table Treatment, y el trabajo de base con Body Logic.

Nuestros profesores

Quiénes somos - Karmuka Yoga
Diana C. Rojas Vayus
Fundadora de Diana Vayus Yoga La Rinconada

Diana Vayus lleva más de veinte años practicando Yoga. Ha pasado de vivir esta filosofía a transmitir desde la voz experimental la esencia real del estado de Unión Cuerpo, Mente y Alma. Cuenta con más de diez años de trayectoria enseñando y facilitando clases de Yoga. Dispone de un amplio conocimiento en diferentes maneras de guiar una práctica evolutiva de Yoga para distintas necesidades y niveles de práctica. Pionera al introducir como propuesta la práctica de Yoga en el Patronato de Deportes de La Rinconada. Como formadora de profesores de Yoga, ha colaborado con prestigiosas escuelas de formación de Yoga en Andalucía. Siempre dispuesta a enseñar Yoga con varios accesorios/props para ayudar.

Puedes leer más de Diana y sus clases AQUÍ.

Quiénes somos - Karmuka Yoga
Maya Jacobs
Profesora de Karmuka Yoga

Maya es de Chicago (Illinois, EE.UU.) y ha practicado Yoga desde 2016. Ha completado la formación de profesores de 200 horas con Michelle Goodrick y Diana Rojas en 2018. Continúa sus estudios de la ciencia de Yoga bajo la dirección de Michelle Goodrick, directora de Karmuka Yoga y completará 100 horas adicionales de entrenamiento en el Centro Internacional de Karmuka Yoga a finales de 2019. Practicar Yoga le ha desafiado a encontrar fuerza y estabilidad en su flexibilidad, y ha profundizado su autoconciencia y su enfoque en la alineación y estructura del cuerpo. Además, el Yoga la ha conectado con una maravillosa comunidad internacional y le ha ayudado a sentirse realmente como en casa en Sevilla. Con instrucción en inglés y español, espera compartir un sentido de calma y bienestar con sus alumnos.