Quiénes somos

Las fundadoras: Michelle Goodrick y Norma Goodrick

 

Michelle Goodrick

A Michelle Goodrick le fascina cómo la percepción y el movimiento afectan al estado de bienestar de una persona. Terminó su carrera de psicología y profundizó sus estudios sobre el tema del bienestar con un máster en sociología. Trabajó como investigadora y publicó artículos en colaboración con un equipo de investigación de la Unión Europea. Está certificada en Yoga (E-RYT 200 & 500), YBR y estudió bajo la instrucción de Senior Iyengar Teachers, Jordi Martín en España y Billy Konrad en Portugal, donde trabajó como ayudante en las clases medicas. Desde 2010 a 2020 ella abrió y dirigió su propio estudio internacional de práctica y formación en Sevilla, España. Actualmente está terminando su certificación para estar registrado con IAYT como una Terapeuta de Yoga. Michelle enseña en Europa y en los EEUU.

Michelle puso la teoría psicológica en la práctica de la cognición corporizada a través de la exploración de sus propios desafíos emocionales y corporales cuando dejó la investigación en la universidad para estudiar Hatha Yoga en la India. Ha descubierto y desarrollado a través de su experiencia personal y la de sus alumnos, que la metodología de Karmuka Yoga ofrece una manera extremadamente eficaz y práctica para aliviar el dolor, enfocar la mente y reducir el estrés.

Quiénes somos - Karmuka Yoga
Quiénes somos - Karmuka Yoga
 
Quiénes somos - Karmuka Yoga

Norma Goodrick

Está certificada en Yamuna Body Rolling, Foot Fitness, Table Treatment, y el trabajo de base con Body Logic. A Norma le apasiona empoderar a las personas ayudándolas a eliminar el dolor a través de la formación y la dirección de las técnicas de Yamuna.

Norma Goodrick tiene 63 años: es madre de siete hijos y abuela de quince nietos. Michelle es su cuarta hija. Trabajó como Directora de Aerobic en la prestigiosa organización YMCA. Norma se certificó para enseñar Stott Pilates y Yoga. Buscando cómo mejorar los problemas que tantos años de embarazos crearon en su cuerpo, asistió a una conferencia de fitness y descubrió Yamuna Zake. El trabajo de Yamuna se centró en la sanación holística: específicamente empezando con el hueso y utilizando la presión y la tracción para soltar zonas de restricción y dolor. Ella se interesó inmediatamente por esas técnicas y se ha formado durante muchos años viajando a Nueva York para colaborar con Yamuna Zake.

Nuestras Colaboradoras

Quiénes somos - Karmuka Yoga
 
Diana C. Rojas Vayus
Fundadora de Diana Vayus Yoga La Rinconada

Diana Vayus lleva más de veinte años practicando Yoga. Ha pasado de vivir esta filosofía a transmitir desde la voz experimental la esencia real del estado de Unión Cuerpo, Mente y Alma. Cuenta con más de diez años de trayectoria enseñando y facilitando clases de Yoga. Dispone de un amplio conocimiento en diferentes maneras de guiar una práctica evolutiva de Yoga para distintas necesidades y niveles de práctica. Pionera al introducir como propuesta la práctica de Yoga en el Patronato de Deportes de La Rinconada. Como formadora de profesores de Yoga, ha colaborado con prestigiosas escuelas de formación de Yoga en Andalucía. Siempre dispuesta a enseñar Yoga con varios accesorios/props para ayudar.

Puedes leer más de Diana y sus clases AQUÍ.

Quiénes somos - Karmuka Yoga
 
Maria Del Mar Sanchez
Profesora de Yoga: Real Yoga

Mar Sánchez nacida en Sevilla, pero curiosa de las terapias holísticas expandidas por el mundo entero. Desde que empezó a practicar yoga allá en el 2016, experimentó como su salud física y mental mejoraban notablemente. Necesitaba indagar sobre que ocurría científicamente dentro del cuerpo, así que no dudó en adentrarse en la formación con Michelle Goodrick y Diana Rojas en 2019, completando la formación de profesoras de 200 horas. A día de hoy sigue profundizando los estudios de la ciencia del Yoga para poder seguir investigando y expandiendo los conocimientos a la humanidad. “Enseñar las herramientas que “la mágia del yoga” ofrece, ayudará a las personas a ser responsables de su bienestar y calidad de vida, nos hará libres”. Contáctate con Maria del Mar @the_realyoga.

Quiénes somos - Karmuka Yoga
Beatriz Machado
Profesora de Yoga: Agarasuka Yoga Terapéutico

Beatriz Machado, ha estudiado Derecho e Historia en la Universidad de la República,  Uruguay, donde nació, allí tuvo su primer contacto con el Yoga Sivananda en los años 90. Pero fue en 2013 viviendo en Florencia, cuando profundiza en el estudio de la Filosofía y cambia totalmente su estilo de vida, profundizando con estudios de meditación, Yoga Nidra, psicología y educación en el área deportiva y coaching nutricional. En 2019 realiza formación de Yoga terapéutico con Michelle Goodrick, encauzando con firmeza su vocación de transmitir dicho conocimiento a sus alumnos. Enfocada a tratar de ayudar a canalizar las emociones y traumas que van dejando huella en el cuerpo y mente.

Sus clases son muy variadas, según lo que necesite el grupo o cada alumno (dinamismo o quietud), mezcla de asanas adaptadas con soportes y meditación guiada.

Actualmente imparte clases presenciales en zonas del Aljarafe Sevillano y continúa formación con Michelle Goodrick. Contáctate con ella @yoga_terapeuticoagarasukha.