SEPTIEMBRE INTENSIVO YOGA ASANA Y TU RESPIRACIÓN Niveles 1-4

YOGA ASANA Y TU RESPIRACIÓN NIVELS 1-4

EL 26 DE SEPTIEMBRE INTENSIVO DE YOGA ASANA Y TU RESPIRACIÓN: NIVELES 1-4

El propósito de Yoga Asana (posturas) es preparar el cuerpo para Pranayama (prácticas de respiración). Abriendo y prepararando el cuerpo con varias posturas de yoga, el alumno puede empezar a observar y disfrutar de los beneficios de una respiración completa tanto en la mente y como en el cuerpo.

Yoga Asana no es un proceso externo sino que es una práctica de percepción interna que facilita al alargamiento de la columna vertebral y la apertura de la caja torácica. El proceso de Yoga Asana no sólo trabaja con el sistema físico del cuerpo, también afecta al sistema respiratorio y al sistema nervioso – incluyendo el funcionamiento del cerebro. Hay muchos detalles de Yoga Asana que un alumno tiene que percibir para ser capaz de obtener todos los beneficios de cada asana. Sin observar las acciones internas que afectan a nuestra respiración en la forma física de asana, los beneficios profundos de Yoga en el sistema nervioso se pierden y la práctica de Yoga se reduce a una practica gimnástica.

Alinear el cuerpo correctamente desde dentro hacia afuera para abrir el sistema respiratorio requiere mucha atención y percepción. El enfoque es acción sutil en vez de acción física y externa. Para ayudar a los alumnos a percibir estas sutilices, en este intensivo de Septiembre, los alumnos van a estar guiados por varias modificaciones y adaptaciones de Yoga Asana y Pranayama integradas con el trabajo de Yamuna Body Rolling. Los alumnos sentirán desde dentro hacia afuera cómo alinear y activar de la manera más óptima los pies, la pelvis, la columna vertebral, los hombros y el craneo para mover el prana (energía vital/respiración) y afectar positivamente todos los sistemas de la mente y el cuerpo.

*NIVELES 1-2 (11-14.30h): Este intensivo está diseñado para todos los niveles. Desde un principiante hasta un practicante avanzando ganarán una nueva percepción y experiencia en la práctica de Yoga Asana. Incluso es recomendable que alumnos que tienen más experiencia asistan a este intensivo para que puedan entender mejor, a un nivel experimental, el propósito y ejecución de las posturas y Pranayama presentados en el nivel 3-4.

* NIVELES 3 -4  (17-20.30h): Para evitar lesiones en esta práctica más avanzada de Yoga Asana y Pranayama, la asistencia de los alumnos tiene que estar aprobada por la profesora. Si te interesa asistir, puedes escribir directamente a  o enviar un whatsapp 34 647 89 1415.

intensivo

¿Dónde se imparte?
Sevilla

¿Cuándo se imparte?
26 DE SEPTIEMBRE

¿Quién lo imparte?
Michelle Goodrick

Más información

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información