Master Class – Extensions Hacía Atrás San Luis Potosí Mexico

Raja Kapotanasana Karmuka Yoga San Luis PotosíLas Asanas de Yoga que consisten en extensiones hacia atrás activan el nervio vago. El nervio vago tiene un efecto directo en tus emociones y tu energía. Hoy en día, la psicológica occidental está descubriendo lo que la disciplina y la teoría antigua de Hatha Yoga siempre ha afirmado,  que si transformamos los aspectos de la vida más físicos, por ejemplo la postura física y el ritmo de la respiración, seremos capaces de cambiar las partes más sutiles de nuestra existencia, como el pensamiento y la percepción. Esa capacidad de cambiar nuestros pensamientos y percepciones es fundamental para nuestra bienestar.

Debido a la forma física de las flexiones hacia atrás trabajan directamente con el nervio vago. Éstas abren y tonifican el vientre, el pecho, el esternón y la garganta (por donde transcurre el nervio vago).

Lesiones comunes y como evitarlas

Cualquier asana tiene que ser practicada con conciencia, prestando atención a la sensación de estabilidad, fuerzas en oposición y espacio en cada postura. Ten siempre en cuenta que las posturas de yoga se llaman asanas porque asana significa ´asiento estable´ Si hay dolor, hay que cambiarlo.

En las clases e intensivos de Karmuka Yoga, para que cada alumno pueda disfrutar el subidón de energía que ofrecen estas posturas, modificamos y adaptamos las extensiones hacia atrás en función de la fuerza y flexibilidad que posea cada alumno, para no causar daño ni en las lumbares ni cervicales.

En las extensiones hacia atrás el error más común es cargar las lumbares, en vez de usar la fuerza de las piernas, brazos y dorsales para conseguir la postura.

Experimentar dolor en los lumbares y cervicales es peligroso y uno de los errores más comunes al practicar éstas posturas. El secreto para ejecutar extensiones hacia atrás con seguridad está en coordinar las acciones internas de los pies con la pelvis y las manos con la caja torácica.

En Karmuka Yoga, sabemos que siempre hay una manera de modificar o practicar una postura de Yoga para que no te hagas daño y que tomes conciencia de las acciones internas que te llevan a disfrutar de verdad de los beneficios de estas posturas tan potentes.

Aprende más visitando la página siguiente y sentir por ti mismo el poder de las extensiones hacia atrás en el Karmuka Yoga Master Class el 9 de diciembre en San Luis Potosí en el centro Presente Yoga.

intensivo

¿Dónde se imparte?
San Luis Potosí

¿Cuándo se imparte?
09 Diciembre

¿Quién lo imparte?
Michelle

Más información
San Luis Potosi Yoga Terapia Extensions hacia atras Karmuka Yoga

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información