Karmuka Yoga Taller Enero 2021

Karmuka YOGA Taller ONLINE Enero 2021 : Busca tu LIBERTAD y FELICIDAD desde adentro

El mundo sigue en diversas formas de cuarentena y cuando pasamos por una restricción en nuestra capacidad de decidir lo que queremos hacer con nuestro cuerpo y vida ES NORMAL que los niveles de estrés suban y nuestra mente y nuestro cuerpo experimenten diferentes formas de traumas.

Sin embargo, eso no significa que no puedas estar LIBRE y FELIZ  donde estás con quien estás. La raíz de Yoga nos enseña que no somos víctimas de circunstancias ni de biología. Por eso Karmuka Yoga  ofreciendo un taller de Yoga ONLINE y el 23 de enero para TOD@s para ayudarte recorder y sentir por ti mismo la libertad y felicidad que siempre llevas adentro. 

La ciencia de HOY está demostrando lo que los Yogis antiguos ya sabían: hay que entrar y aliviar la tensión y el estrés del cuerpo para eliminar el estrés y el trauma guardado en la mente. 

Con una práctica de Yoga puedes empezar a tomar el control de tu mente, cuerpo y vida. Comienza el año nuevo con claridad y una libertad que viene desde dentro:  un estado de tranquilidad que no depende de tu pasado o del mundo externo. 

intensivo

¿Dónde se imparte?
ONLINE

¿Cuándo se imparte?
23 de Enero

¿Quién lo imparte?
Michelle

Más información

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información