Taller de La Pelvis, Cadera y Rodillas – San Luis Potosi

FELIZ AÑO NUEVO!!

Empieza el año nuevo con más energía y mayor movilidad en el intensivo de Karmuka Yoga donde enfocamos en liberar y alinear la zona de la pelvis, cadera y rodillas. 

KARMUKA YOGA TALLER EN SAN LUIS POTOSÍ

Centro Presente Yoga & Bienestar: Fernando Torres 209-7 Col. Las Águilas

La Pelvis, Caderas y Rodillas

12 de Febrero 2022.

RESERVA por WHATSAPP

+52 444 194 2582

+34 647 891 415

En este intensivo va a enfocarse en liberar toda la pelvis-el eje de nuestro movimiento y energía vital. Trabajaremos desde la profundidad del hueso con las técnicas terapéuticas de Karmuka Yoga para liberar y alinear toda la zona de la pelvis para quitar dolores de las caderas, rodillas, tobillos y la parts inferior de la Columna vertebral. 

Durante el proceso de envejecimiento, debido al pesode la gravedad y los malos hábitos  posturales nuestra pelvis empieza a cerrarse hacia dentro. El resultado de una pelvis cerrada es una espalda curvada y articulaciones, como las rodillas, cargadas y dolidas. La pelvis está profundamente conectada con el cuerpo entero.  Por eso cuando la pelvis empieza a perder su estabilidad, flexibilidad y anchura, la columna vertebral, caderas y rodillas sufren también. Una pelvis abierta va a resultar automáticamente en menos dolor y una sensación de mayor juventud. Puedes leer más de las técnicas de Karmuka Yoga, la importancia la pelvis aqui.  

intensivo

¿Dónde se imparte?
San Luis Potosi

¿Cuándo se imparte?
12 de Febrero

¿Quién lo imparte?
Michelle

Más información

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información