ONLINE TALLER YOGA + YBR: Digestión y Respiración

Nuestro respiración y sistema de digestión afecta a cada parte de nuestra salud; bloqueos y debilidades en esa zona pueden causar problemas de la espalda que se manifiestan en molestias a través de toda la columna vertebral y los órganos internos. Abriendo y liberando esta zona se pueden aliviar y corregir problemas de escoliosis, lumbalgia, dolores y molestias de la menstruación y menopausia, digestión, incontinencia y fertilidad, así como bajar los niveles de ansiedad, depresión, estrés y aumentar la capacidad pulmonar.

Después de un año de cuarentena y los efectos dañosos de estrés y aislamiento, tu mente y cuerpo merecen un momento de alivio. Regálate más energía, más claridad y mejor bienestar y salud y apúntate a los talleres y clases de Karmuka Yoga Online de Abril que se enfoque en tu respiración y el sistema digestivo.

Aprende a utilizar presión y tracción con Yamuna Body Rolling combinado con posturas y prácticas de Karmuka Yoga para abrir y alinear el esqueleto entero, el sistema de respiración y el sistema de digestión . Sánate desde adentro hacia afuera. 

Los alumnos pueden elegir hacer uno o los dos talleres con la opción de tener acceso a las grabaciones de los talleres para que pueda continuar la práctica transformadora de Yoga + YBR en cualquier lugar y cualquier hora.

VISTA NUESTRA TIENDA ONLINE PARA RESERVAR TU PLAZA

intensivo

¿Dónde se imparte?
ONLINE

¿Cuándo se imparte?
25 de Abril

¿Quién lo imparte?
Michelle

Más información

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información