KARMUKA YOGA: ¡NOS VEMOS EN CLASE!

Con todas las turbulencias a causa de la cuarentena de Covid 19, el futuro del centro de Karmuka Yoga está en peligro y  la frase´Nos vemos en septiembre´ ha vuelto a ser incierta. Por eso te escribo. Quiero asegurar que los alumnos de Karmuka Yoga tendrán un espacio donde podremos juntarnos y vernos después del verano, en septiembre.

Estoy muy agradecida a todos los que me han apoyado con su práctica ONLINE, pero por desgracia, los ingresos de los vídeos no han sido suficientes para cubrir el alquiler y utilidades que todavía estoy obligada a pagar por completo. 

Debido a esa situación, tengo la mirada puesta en la idea de ¨Crowdfunding¨. Para que tengamos un espacio donde podernos encontrar en septiembre necesito llegar a un contribución mínima de 3.000 euros a través del plataforma gofundme. (https://www.gofundme.com/f/karmuka-yoga-nos-vemos-en-septiembre?) Reconozco que cualquier tipo de ayuda es un sacrificio, y no hay cantidad de OM o Namaste que pueda expresar la profunda gratitud que siento. Juntos podemos mantener ese sueño vivo y el Centro de Karmuka Yoga abierto aquí en Sevilla. 

Gracias infinitas, 

Michelle

 

50% descuento del verano

ACCESO DIRECTO A LOS VÍDEOS ONLINE DE KARMUKA YOGA

Matriculándote en el curso ONLINE de Karmuka Yoga tendrás acceso a todo los videos de Karmuka Yoga + instrucción y clases de expertas en Yamuna Face Ball, Body Rolling, Body Logic, Yin Yoga y Ayurveda tal como la oportunidad de preguntar las profesoras cualquier duda para que puedas continuar tu práctica en casa con calma y seguridad. Si no estás matriculada en el curso ONLINE de Karmuka Yoga y te gustaría tener acceso a todos los videos puedes inscribirte aquí o por transferencia bancaria y ponte en contacto con nosotros. 

Clases Particulares ONLINE: A través del formato que quieras (Facebook Chat, Google Chat, FaceTime, WhatsApp). 35 euros una sesión. 

—-

Clases Presenciales

Junio

Lunes y Miércoles: 18.30, 20.00 y 21.30

1-14 de Julio

Lunes – Jueves: 20.00 y 21.30

 

Clases en el Parque Magallanes

Sábados a las 09.00

Contáctanos para reservar tu plaza!

intensivo

¿Dónde se imparte?
ONLINE

¿Cuándo se imparte?
Todo del año

¿Quién lo imparte?
Michelle Goodrick

Más información

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información