KARMUKA YOGA clases y COMUNIDAD online

ACCESO DIRECTO A LOS VÍDEOS ONLINE DE KARMUKA YOGA

Matriculándote en el curso ONLINE de Karmuka Yoga tendrás acceso a los videos nuevos publicados 2x a la semana de Karmuka Yoga + instrucción y clases de expertas en Yamuna Face Ball, Body Rolling, Body Logic, Yin Yoga y Ayurveda tal como la oportunidad de preguntar las profesoras cualquier duda para que puedas continuar tu práctica en casa con calma y seguridad. Si no estás matriculada en el curso ONLINE de Karmuka Yoga y te gustaría tener acceso a todos los videos puedes inscribirte aquí o por transferencia bancaria y ponte en contacto con nosotros. 

Clases Particulares ONLINE: A través del formato que quieras (Facebook Chat, Google Chat, FaceTime, WhatsApp). 35 euros una sesión. 

La recuperación de los intensivos de Karmuka Yoga 2020: Técnicas Integradas I, II, III y IV están programado para una fecha más hacia delante. No habrá una fecha fija hasta que la cuarentena ha pasado. Si no puedes asistir los intensivos con la fecha nueva, podrías utilizar la cuota para cualquier otro intensivo de Karmuka Yoga o el retiro ´urbano´ de Yoga que está  planificando en el centro de Karmuka Yoga para Julio.

Namaste

intensivo

¿Dónde se imparte?
ONLINE

¿Cuándo se imparte?
Marzo -Abril

¿Quién lo imparte?
Michelle Goodrick

Más información

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguno de nuestros intensivos o retiros? Ponte en contacto con nosotros para mayor información