Clases particulares

Una sesión particular es la manera más eficaz de aprender el trabajo de autosanación de Karmuka Yoga que integra las técnicas varias para liberar y realinear el sistema óseo entero.En una clase particular, la instructora evalúa las necesidades individuales de cada alumno y adapta la práctica como corresponde.  La instructora aborda zonas de dolor, heridas y malestar de una manera muy personal, utilizando presión y tracción para realinear todo el cuerpo.Su proceder positivo y atento, igual que su entusiasmo, motiva a los alumnos y los pone en el buen camino hacia la salud y el bienestar. Si te gustaría reservar una cita privada con Karmuka Yoga, puedes solicitarla haciendo un clic aquí.

Clases particulares en EE.UU. - Karmuka Yoga

Yamuna Body Rolling (YBR)

Las restricciones en las articulaciones muchas veces pueden crear dolor y heridas. Empezando el trabajo desde el hueso, Yamuna Body Rolling utiliza la presión de una pelota y la tracción para abrir esos bloqueos, fortalecer la estructura del hueso y facilitar la sanación. El énfasis es educación y la pelota guía al cuerpo en este proceso.

Clases particulares en EE.UU. - Karmuka Yoga

Foot Fitness

Nuestros pies son nuestros cimientos y afectan a todo el cuerpo. Los problemas en las rodillas y en las caderas normalmente empiezan en los pies. Utilizando Foot Wakers y Foot Savers, la formación de Foot Fitness te enseñará cómo reeducar tus pies para apoyar tu cuerpo mejor cuando estás de pie y cómo utilizar todo el pie cuando estés caminando.

Muchos problemas en los pies, tal como neuromas, bunions, los dedos de martillo, y fascitis plantar se pueden prevenir o se pueden mejorar con una práctica regular.

Clases particulares en EE.UU. - Karmuka Yoga

Yoga Asana

Karmuka Yoga utiliza diversas metodologías para adaptar las posturas de Yoga a la capacidad de cada alumno. Las posturas están modificadas para optimizar los fundamentos de los 6 arcos en la estructura esquelética. Estos fundamentos apoyan la noción espiral del movimiento interno y la respiración a través de todo el cuerpo. Facilita una mejora notable en la postura, la respiración, la estabilidad de las articulaciones y aumenta la flexibilidad y la fuerza. Utilizando esta metodología, los alumnos experimentan alivio en los dolores, el estrés y la tensión corporal.

Clases particulares en EE.UU. - Karmuka Yoga

Table Treatment

En Table Treatment, el cliente se tumba en una camilla mientras la instructora ejerce la presión y la tracción con la ayuda de las pelotas de Yamuna. Problemas con las rodilla y con los hombros responden mejor con este tipo de tratamiento.

 

Si te interesa una sesión privada con Norma, consulta las fechas y lugares donde ella va a estar disponible. Haz un clic aquí para ver su disponibilidad en Sevilla, España.

 

Reserva tu plaza

¿Te interesa alguna de nuestras clases? Ponte en contacto con nosotros para mayor información



Yamuna Body RollingFoot FitnessTable TreatmentBody Logic